lunes, 31 de enero de 2011

Nada es casual...

Los misterios de la vida nos proporcionan un enorme y variado puzle que sin apenas esfuerzo termina por montarse solo.
El caos puede aposentarse en nuestra vida en ciertos momentos, pero no es real, únicamente nos lo parece porque nuestra mente no alcanza a comprender qué sentido tiene cada una de las piezas que lo componen.

Más nada es casual, todo forma parte del karma creado que vamos mutando a raíz de las acciones de otrora, de ahora y de las que aún están por llegar...siendo todas ellas creadas bajo nuestra responsabilidad.

Y es que sabiendo que somos autores de nuestras vidas no quedan excusas por las que optar, las mentiras caen en saco roto puesto que nada externo nos puede obligar a emprender aquello que no sintamos nuestro, correcto y sobre todo nacido de nuestro Ser.

Porque nada es más divino que el mismo ser humano, no debemos poner nuestras vidas en manos del devenir, somos hacedores, autores y generadores de vida plena, de dicha infinita y de Amor sin límites, en el cual debemos residir, persistir y hacer nuestro maravilloso hogar.

Abogo por la existencia, por la luz de cada amanecer que nos llega en un espléndido brindis por el sentir, el Ser y por el compartir cada dádiva recibida con todos los seres que nos acompañan en este devenir eterno... llamado vida.

No hay comentarios: