lunes, 1 de agosto de 2011

La búsqueda de la verdad conduce a la espiritualidad

El despertar espiritual comienza con una inquietud, un presentimiento extendido y generalizado de que estamos en los tiempos del fin de un ciclo.

La búsqueda de la verdad conduce a la espiritualidad, a una puerta en el corazón que permite llegar a otro tipo de conocimiento, el interior. Mediante este conocimiento podemos acceder a experiencias místicas, vivencias de nuestra alma o espíritu que nos permiten conocer los misterios de la vida y la naturaleza.

Para lograr esto, mucha gente recurre a determinado tipo de prácticas: yoga, tai chi, relajación, meditación, técnicas para activar los chacras, viaje astral, etc. Todo ello son herramientas de ayuda, pero el verdadero despertar es el de la conciencia y se logra con voluntad, en un riguroso trabajo sobre nosotros mismos que nos permite crecer espiritualmente hasta alcanzar la iluminación interior.

Nuestro planeta está muy próximo a sufrir un proceso de cambio. Se acerca el tiempo de una nueva era, una etapa donde reinará la espiritualidad, el amor y la paz, pero antes vendrán grandes sufrimientos para esta humanidad.

¿Quieres estar preparado para esto?
Despertar espiritual...llegan cambios, ha comenzado, la difusión será su guía y la conciencia el grito...que romperá la falacia que mueve el mundo...TODOS JUNTOS...COMO UNA CULTURA ORGANICA ¡
http://youtu.be/pwbJaO3xHbY